Franco Islas aguarda su tiempo

Los actores de la categoría APAC, se hallan abocados a sus máquinas, en la previa del episodio inaugural que tendrá lugar este fin de semana, en el autódromo de la Ciudad de Mar del Plata. El ex-kartista Franco Martín Islas, trabaja en los detalles finales de la “Chevy” que utilizará en la clase mayor, divisional que este año contará con una plantilla calificada, de jóvenes pilotos.

El piloto serrano y la estructura de la calle Ezeiza al 1600, se hallan enfocados en distintas tareas para tener la máquina en condiciones para el primer capítulo del año y el desafío de compartir con destacados protagonistas del zonal.
El jóven de la autopeña El Vasco, llevará motores del team Messa Sport y contará con la asistencia de Alejandro Vergéz, Juan Liberti, Martín Chamorro, Walter Falagán y Martin Fernández, y la logística de Martín y José María Islas, padre y abuelo de Franco.
Como en los últimos años, apoyará al crédito serrano la simpática agrupación «Mujeres del 14″, que acompaña a Franco en todas las pistas de la región.
Varios amigos y empresas se han sumado al staff de la autopeña para apoyar y estimular al tandilense en un nuevo desafío, que se pondrá en marcha en pocas horas, en el reducto de la costa.
El tandilense dialogó con Vértigo Motorsport señalando; “Trabajamos intensamente para alistar la Chevy. Se hizo mucho de chapa, chequeo integral y detalles importantes en la suspensión, para llegar de la mejor manera a la primera fecha.» Islas se mostró con optimismo, en el retorno del automovilismo, “Estamos muy ansiosos, con muchas ganas de compartir otro fin de semana. Una nueva etapa para nosotros y el grupo, es una linda posibilidad medirnos con pilotos experimentados.”
El exkartista realizó un buen papel en la temporada 2019 dentro de la clase B, y se ilusiona con tener un buen desempeño en el grupo mayor; «Confiados para el fin de semana, tendremos que adaptarnos y aprender en la clase mayor. Esperamos hacer un buen trabajo en Mar del Plata y comenzar bien la temporada. Un saludo y agradecimiento a mi familia, a las peñas y a los sponsors que nos acompañarán en esta etapa», sostenía la joven promesa serrana.
Como en la temporada 2019, la “Chevy” de la autopeña El Vasco tendrá la motorización de Sergio «Chapota» Messa. Franco sabe que cuenta con una herramienta robusta y le seduce la idea de lucirse en la clase «A», o al menos dar batalla en una categoría que cuenta con calificados pilotos de la región.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *