Show de APSE en Lobería

El circuito ‘La Virgen del Camino’ del Club Jorge Newbery, recibió el pasado domingo, a dos divisionales de APSE. Buenos espectáculos en la segunda fecha de la temporada, con una destacadísima labor del local ‘Nico’ Casais, que venció en las dos finales de la Monomarca.

Luego del desembarco de las categorías zonales en el autódromo ‘Ciudad de Mar del Plata’ por la primera del año, las divisionales de APSE pusieron proa a la localidad de Lobería, para disputar el segundo capítulo de la temporada 2021.
Con 50 autos en pista, la Monomarca y el Minicross, llevaron a cabo un nuevo ejercicio, con buenas maniobras e interesantes argumentos, en Lobería.
En los ‘Mini’, los pilotos de Tres Arroyos fueron contundentes. En la final de Titulares, Sebastián Prieto se quedó con un inobjetable triunfo. Segundo fue Fabio Abrego y tercero el otrora kartista, Alejandro Cabrera. En la final Dual, apareció Miguel De Marcos y arribó primero a la línea de meta. En este caso, Cabrera y Felipe Yané completaron el podio.
Buenos trabajos habían realizado Pedro Macerata (segundo en la final de Titulares) y Sebastián Fernández (segundo en la final Dual), pero lamentablemente eran excluidos en la técnica.
En la Monomarca, Nicolás Casais ratificó su buen momento en la especialidad, y venció en las dos finales disputadas en ‘La Virgen del Camino’. En la competencia de Titulares, relegó a Gastón Crova y Tomás Rattiguen, mientras que en la final Dual alcanzó el triunfo doblegando al campeón Pablo Saffarano, que llegó a sólo 3 décimas del ganador. Tercero fue Sagues y cuarto el experimentado Martín Zumárraga.
La próxima fecha para APSE, será el 25 de abril, en el circuito del Club Independiente de San Cayetano.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *