Pérez Bravo en el 4000 Argentino
Una vez más el Turismo 4000 Argentino volvió a brindar un entretenido espectáculo en pista, con buenas maniobras y grandes sobrepasos en la quinta cita de la especialidad, en el autódromo Roberto Mouras de La Plata.
En un mano a mano entre «Tiki» Pérez Bravo y Agustín Campillay, el inicio de la carrera tuvo en vilo a los espectadores. Una falla y posterior abandono dejaron sin nada al piloto de Dodge atendido por el equipo de Tártara desde esta oportunidad.
Quien realizó una gran largada avanzando desde el fondo, fue el olavarriense Damián Covatti y tras él Nereo Queijeiro hizo lo propio. Promediando la mitad de la competencia y con Campillay fuera de acción, Gonzalo Aramburu y Javier Guindani fueron en busca de la victoria hasta que Funcia y Queijeiro se acercaron para pelear entre 5 las mejores posiciones.
En el final y casi con foto finish, Emmanuel Pérez Bravo logró quedarse con la victoria por menos de media trompa por delante de Javier Funcia y en tercer lugar también sobre la cuadriculada el tandilense Gonzalo Aramburu, llevó el Ford del AC Competición al último escalón del podio.
Valiosa conquista del «crédito» de Huanguelén (Chevrolet) quien suma para el campeonato y marca el 1-2-3 de marcas delante de Funcia con Dodge y Aramburu con Ford.
Detrás se ubicaron Javier Guindani, Nereo Queijeiro, Gonzalo González, Gabriel Selva, Federico Larroque, Gabriel Grinjnievicz con el total de vueltas. Detrás se ubicaron Laccette, Campillay y Covatti.
La próxima fecha será el 5 y 6 de junio en autódromo a confirmar.