Etchegoyen al frente, en la Monomarca del Salado

El fin de semana del 8 y 9 de mayo, se disputó la quinta fecha de la categoría Monomarca del Salado, en el autódromo ‘Ciudad de Dolores’. A pesar del doble triunfo de Nahuel Madina, el campeonato continúa liderado por el castellense Martín Etchegoyen con 139 puntos.

La Monomarca 1300 puso quinta en Dolores, con un denominador común. El marplatense Madina fue contundente en ambas finales.
La competencia tuvo un tercer tiempo, en la semana posterior, ya que, luego de analizarse las maniobras que mantenían en suspenso la primera final, los comisarios deportivos Daniel Jordan y Ruben Urruspuru, definieron sancionar a dos pilotos. Por un lado, Juan Carlos Godio, que fue excluido por una maniobra peligrosa e incidentes en el parque cerrado, donde el caso pasa a manos del Tribunal de Disciplina, y por 30 días no puede participar de ninguna competencia deportiva. Por otro, el piloto Valentino Canepa, que fue también excluido por un toque a Morales.
Igualmente, nada cambia en la punta del torneo, ya que el castellense Martín Etchegoyen continúa primero y suma 139 puntos. Segundo está Nahuel Madina con 127 unidades y tercero Facundo Espil con 96. La próxima carrera para la competitiva categoría de la FRAD Mar y Sierras, sería el 6 de junio, pero esto quedará sujeto al marco regulatorio provincial y nacional, dada la compleja situación sanitaria que atraviesa la región.

 

(Foto: Miguel Middonno)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *