‘Carlitos’ Omelaniuk, con cambios para la próxima de APPK

El tandilense Juan Carlos Omelaniuk inició un año diferente. A su trabajo como preparador le añadió el desafió de competir dentro de la categoría Cajeros 125. Su comienzo de temporada fue positivo, arribando al podio en la fecha inaugural. En diálogo con el equipo de prensa oficial de APPK, adelantó que al próximo compromiso, irá con chasis nuevo.

Con una jornada de alta temperatura, allá por fines de enero, se abrió el torneo 2021 del Karting en el circuito de Olavarría. Allí, Juan Carlos Omelaniuk se calzó el buzo antiflama, sumándose a la divisional Cajeros 125 de APPK, y alcanzando un gran resultado en la competencia final. El serrano arribaba tercero en el escenario del AMCO. «Arrancamos el año muy bien en Olavarría, andando adelante y terminando la carrera en un podio que no esperaba. Luego, en la segunda fecha que se corrió en Lobería no tuvimos mucha suerte ya que se nos rompió el motor, corrí la final con un motor que me prestó Sebastián Bilbao pero se quemó el encendido y no pude llegar. En Tandil, tuvimos varios problemas tanto yo como mi invitado”, comentó el tandiense a Luciano Bustamante, prensa oficial de la categoría.
Las expectativas para lo que viene son buenas (para Omelaniuk), ya que irá con un flamante chasis, con el objetivo de volver a los primeros planos de la especialidad. «Para la próxima fecha iremos con un chasis nuevo, y por ende tenemos muy buenas expectativas. El objetivo es hacer una buena carrera y pelear por lugares importantes», señaló.
A su vez, se refirió al trabajo como preparador en varias unidades de las diferentes divisionales. «Después de estar casi un año sin carrera es muy bueno que haya vuelto la actividad, más allá de que ahora se ha parado por un tiempo, estoy contento por lo laboral», cerró el piloto y motorista de las sierras.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *