Los hermanos Tambascio recibieron el alta

Los «melli» de Balcarce no pudieron correr la fecha de TopRace Series en Concepción del Uruguay, al dar positivo de COVID-19. Recibieron el alta médica y están en condiciones de regresar en la próxima, cuando se reactive el automovilismo.

Antes del ingreso al Autódromo de Concepción del Uruguay, Entre Ríos, escenario de la 2° fecha del campeonato 2021 del TopRace, todos los que iban a formar parte del evento debían realizarse el hisopado para seguir cuidándonos entre todos ante la propagación de la segunda ola del COVID-19. Una acertada decisión de la categoría, autoridades municipales y directivos del circuito para evitar contagios masivos.
Los resultados de los testeos arrojaron que los hermanos Tambascio no pudieran formar parte de la carrera. Los dos jóvenes pilotos del TopRace Series tuvieron que regresar a la ciudad de Balcarce y quedar asilados para recuperarse. Por suerte el pasado fin de semana recibieron el alta médica después de haber pasado una semana sin síntomas y complicaciones en su estado de salud.
Posterior la semana de recuperación, tanto Agustín como Leonel confirmaron que cuando se reactive y confirme la 3° fecha del campeonato 2021 del TopRace estarán en condiciones de regresar al TopRace Series con los dos autos del equipo DM Team.
“Estamos bien. No tuvimos síntomas. El sábado pasado me dieron el alta, y el martes al resto de la familia. Fue una sorpresa lo que nos pasó. Llegamos a Concepción y cuando nos hicieron el testeo me dio positivo. En lo personal me quedé con las ganas e ilusión de correr pero lo importante fue resguardar la salud de todos el fin de semana de carrera. Ojalá que pronto se confirme la próxima fecha y estaremos presentes”, comentó Leonel Tambascio.
“Gracias a Dios ninguno de la familia tuvo síntomas. Si no hubiese sido por el testeo que nos hicieron en Concepción no nos enterábamos que teníamos Coronavirus. Esta semana nos dieron el alta así que cuando se reactive y confirme la próxima fecha volveremos con el DM Team con muchas ganas de correr”, remarcó Agustín.
La buena noticia es que los “melli” están bien, al igual que toda su familia, y están en óptimas condiciones para reaparecer en las pistas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *