El momento de tensión en la costa (Video)

En la agitada competencia del Turismo Sport 1850 en Mar del Plata, ocurrió un grave incidente, que felizmente no tuvo consecuencias físicas para ninguno de los protagonistas.

Fue en la vuelta 8 de la Final. Ingresaba el pace car a pista, en el momento en que los protagonistas abordaban la recta del autódromo de la costa. El segundo en ese momento, Ezequiel Pedrero levanta, y José Agustín Larroudé, quien marchaba tercero, no lo ve a tiempo, rozando a la Sierra blanca del marplatense. El resultado: Pedrero golpeando fuerte contra el paredón, saliendo a la parte externa del escenario contiguas a los boxes.
Un peligroso roce en la recta, que produjo un momento de extrema tensión en el escenario de AMAD. Si bien se dañó considerablemente la máquina, felizmente, el volante de Mar del Plata, no sufrió consecuencias físicas.
Compartimos las imágenes del desafortunado hecho, desde la cámara apostada en la curva uno, y desde la unidad de ‘Pepito’ Larroudé, que frenó instantáneamente, con preocupación por lo ocurrido. Un hecho lamentable para los dos pilotos que venían haciendo una gran carrera en Mar del Plata.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *