Show en Dolores, con los 20 años de la Monomarca del Salado

La categoría de la FRAD Mar y Sierras celebró las dos décadas de vida, en su reducto natural, con grandes espectáculos en pista.

Con un merecido homenaje a Miguel Ángel Atauri, la Monomarca 1300 del Salado tuvo un fin de semana muy especial en el autódromo ‘Ciudad de Dolores’. Fueron las «Dos Horas» con pilotos invitados, en el marco del cumpleaños número 20 de la divisional.
Tres finales vibrantes en el escenario de la autovía ‘Juan Manuel Fangio’, que tuvieron como vencedores a Enzo Lojo, Enrique Rodríguez (con la unidad de Malgor) y al campeón Nahuel Madina.
En la suma de tiempos festejó la dupla Madina-Marcilla. El marplatense junto al piloto de Benito Juárez fueron contundentes en este nuevo capítulo de la especialidad. Segundo fue Bartomeu y terceros Ojua-Gasparri. «Los Espil» y Caffaro-Tenaglia, fueron cuartos y quintos, respectivamente. Garrido-Di Fiore, Aranciaga-Basualdo, Piedras-Martínez-Rodríguez, Malgor-Rodríguez y Morales-Muñoz, completaron los diez.
La clasificación había quedado en suspenso porque la unidad del binomio ganador no había superado la técnica. Pero esta semana, tras la revisión en Federación, se confirmó a Madina-Marcilla, como los vencedores de este compromiso especial de la Monomarca del Salado.
Con este resultado el piloto de Mar del Plata, Nahuel Madina, lidera el campeonato con 176 puntos, segundo está Etchegoyen con 151,25 y tercero Bartomeu con 113 unidades.

 

 

(Fotos: Miguel Middonno)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *