Adrián Torres opta por APPK

El campeón 2019 de la divisional Máster 150, no estará presente este fin de semana en la categoría Minicross. El serrano ha decidido apuntar «de lleno» al Karting, para intentar ganar la etapa regular. Marcha segundo en el campeonato, a 20 puntos del líder, Ignacio Griffes.

La postergación de la quinta fecha de APSE, complicó los planes de Adrián Torres. El piloto Miraglia Repuestos (MPD) y Tor-Fren, había realizado en Mar del Plata, un gran papel en su debut, dentro de Minicross, y se ilusionaba con seguir incursionando en la atractiva especialidad del sudeste. Los malos pronósticos climáticos de la semana anterior, llevaron a las autoridades de APSE, a posponer en una semana la competencia en Lobería, y el volante de Tandil, debió tomar una decisión: Minicross o APPK. La elección fue por el lado del Karting.
En diálogo con Vértigo Motorsport, Adrián reflexionó sobre sus expectativas para este nuevo capítulo del semillero, y el por qué de la definición. «Estamos confiados. Carlitos (Omelaniuk) laburó muchísimo en el motor, y papá (Sergio) hizo lo mismo en el chasis, con un repaso íntegro y tratando de probar algunas cosas nuevas. Estamos muy bien. La carrera anterior tuvimos un poco de mala fortuna, sin el rendimiento esperado. La intención es revertir ese funcionamiento y tratar de seguir bien firmes; estamos segundos en el campeonato y tenemos serias chances de pelear la etapa regular. Por eso es la decisión de no ir a correr en Minicross, y apuntarle de lleno al campeonato de APPK, porque sentimos que estamos otra vez en condiciones de pelearlo hasta el final».
El destacado kartista, que cumplió 24 años hace pocos días, se ve motivado por este nuevo desafío en el kartódromo del AMCO. «Estamos con muy buenas expectativas, porque en el sentido que se gira, ganamos la apertura del año. Estamos confiados, vamos con una puesta a punto muy parecida y con algunos cambios en el motor. Queremos estar bien arriba para tener chances de ganar la etapa regular, y sumar más puntos para el playoff con otra victoria, sería muy importante», señaló Torres, y agregó: «Agradezco a Carlitos Omelaniuk y a papá, que son los que trabajan en el karting, y a toda mi familia y a las publicidades, por acompañarme».
Con 132 puntos, Adrián Torres está segundo en el campeonato, de la competitiva divisional Máster 150 de APPK.

 

 

(Foto de portada: Miguelangel)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *