Todo queda en familia
Este fin de semana, en el marco de la tercera fecha de APAC, Lucas Caram cambiará de piloto invitado. Ante una imposibilidad de su hermano Alejandro de poder estar presente, será Kevin Caram quien se suba a la Chevy.
La categoría más popular del zonal, desembarca este próximo sábado y domingo, en el circuito ‘La Cascada’ de Tandil, para llevar a cabo un nuevo capítulo especial, con volantes invitados.
El de Mar del Plata, Lucas Caram, no podrá contar para esta nueva fecha con su hermano Alejandro. La superposición de fecha con AZK complica las chances del experimentado piloto, ya que como concurrente de su hijo Sebastián en el Karting, no podrá estar presente en la Villa Don Bosco.
En consecuencia, quien acelerará el Chevrolet azul será el hermano menor, Kevin Caram. El piloto de la Monomarca Fiat, aprovechará esta carrera dentro de la Clase A, para hacer sus primeras armas en la categoría. Kevin está preparando un Ford para desembarcar en la Clase B, dentro de algunas carreras, junto a su padre José Luis. «Quiero aprovechar la oportunidad. Me va a servir para sumar experiencia antes de tirar el Falcon en pista», dijo.
Por su parte, Lucas realizó un exhaustivo trabajo en la Chevy. En diálogo con Vértigo Motorsport, el piloto de la ciudad balnearia comentó: «Desarmamos todo el auto. Estamos revisando todo, tengo problemas de frenos desde que armamos el auto. No queremos fallar. El auto anda bien, lamentablemente, en la última carrera en Mar del Plata, nos quedamos por una pavada, me quedé con la selectora en la mano. Ahora, con este desarme completo, buscamos no dejar nada librado al azar. Estamos entusiasmados con poder andar bien en Tandil».
Caram marcha cuarto en el certamen de la divisional mayor de APAC, con 47 puntos, a 14 unidades del líder Castañino. En las sierras, buscará junto a su hermano Kevin, descontar esa diferencia.