Pizzorno, preparado para acelerar en las sierras

Junto a la categoría APAC y al TC del Sudeste, el pujante Turismo Sport 1850 desembarca en Tandil, para disputar el tercer capítulo de la temporada. Y entre sus protagonistas, estará presente Guillermo Pizzorno, que viene de realizar un buen trabajo en la fecha anterior.

El ‘Doc’ está entusiasmado. Luego de ser quinto en la agitada competencia del TS en Mar del Plata, ‘Guille’ Pizzorno y su equipo ponen proa al circuito ‘La Cascada’.
El piloto oriundo de Rauch y radicado en Tandil, aguarda con expectativas la carrera del fin de semana en la Villa Don Bosco. Para eso, el GP Racing trabajó mucho sobre la Ford Sierra ex-Confalonieri. Se realizaron importantes trabajos en el vehículo, luego de recibir muchos golpes en el autódromo de la costa.
En diálogo con Vértigo Motorsport, Pizzorno dijo: «El auto terminó muy roto de chapa. Con el baúl, guardabarro trasero derecho, pontón derecho, puerta derecha y pontón izquierdo, muy dañados. En el toque de la primera curva quedó destrozado. Sin desilanearse, ni nada de chasis, pero si muy roto de chapa. Los muchachos estuvieron trabajando fuerte en estos últimos quince días para dejarlo lo más prolijo posible».
Guillermo, sabe que ‘La Cascada’ del Tandil Auto Club no es un circuito fácil, con variantes que requieren una buena puesta a punto, tanto en chasis como en la parte mecánica. «Vamos a un circuito que tiene una recta importante, bastante más agresiva y más larga de lo que estamos acostumbrados. Además, en trepada. Por eso, estuvimos corrigiendo algunas cosas en el motor, como para que tenga un poquito más de fuerza, y así tratar de ser competitivos».
Si bien el rauchense es un piloto con experiencia previa en el automovilismo (hace varios años compitió algunas temporadas en Karting, y en el TC de la Comarca), se encuentra haciendo las primeras armas en la categoría en el Turismo Sport 1850. En ese marco, ha mostrado solidez y una maduración importante dentro de la especialidad. Progresa, pero siempre con el objetivo de pasar buenos momentos con amigos. «Nos queremos divertir, con el grupo, y disfrutar de un lindo fin de semana de carrera», cerró. La competencia del fin de semana, es una buena chance para ello.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *