En vivo y en directo

Luego de 615 días, volvió a rugir el zonal en el emblemático escenario de las sierras. Un domingo inolvidable para el automovilismo de la región, concretando una cita celebrada en tiempos de pandemia. Un atractivo episodio para la gente, que pudo ver por primera vez en vivo y en directo, un evento zonal desde ese lugar alucinante, disfrutando en cualquier lugar del planeta, la belleza y el glamour de la naturaleza, la estética y un atractivo compromiso deportivo.

Una cita histórica para la ciudad, para el Tandil Auto Club que transita sus 82 años de vida y para las tres categorías que pusieron un esfuerzo denodado, compartiendo el retorno al «coqueto» Country de la señera entidad de los deportes mecánicos.
El automovilismo zonal lució como en las épocas de bonanza, en un espacio mágico, con una escenografía para admirar y deleitarse, y es bueno recordar a esos visionarios que apuntaron hace más de medio siglo, a un lugar cautivante en la hoy, Villa Don Bosco.
No fue un domingo más, hay motivos para celebrar la rentrée del zonal a la comarca, el día señalado para que la gente disfrutara en sus hogares, la primera cita en vivo y en directo desde «La Cascada» serrana.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *