«Todavía no lo puedo creer»

Uno de los firmes actores de la clase “B” de APAC, Marcos Zarrabeitía, se dió el gusto de calzarse los laureles en el regreso del zonal al circuito La Cascada. Carrera que marcó el inicio de una nueva etapa para el «crédito» serrano, quien con esta victoria, marcha tercero en el certamen luego de los dos compromisos en Mar del Plata y Tandil. A partir de la competencia en las sierras, el piloto del ZM Competición decidió hacer algunas modificaciones en su estructura.

Con éxito comenzó un nuevo desafío para Marcos Zarrabeitía, quién a confiado en una nueva estructura a partir de la competencia desarrollada en La Cascada, y la apuesta le resultó auspiciosa.
A partir de la carrera de Tandil, la tarea de ingeniería está a cargo de Agustín Fernández y “Alito” García, quienes trabajaron en la previa del fin de semana, produciendo cambios y modificaciones en el Falcon, que lleva motorización del Casanovas Motorsport.
La máquina mostró un buen equilibrio, chasis consistente y pudo aprovechar la potencia del impulsor con parciales positivos, series y con dos finales favorables, “Muy feliz por este triunfo. Llegamos a esta carrera confiados, se había puesto una dedicación especial para cambiar el auto. Iniciamos una nueva etapa con otra orientación en el chasis y dio buenos resultados. Agustín Fernández y Alito García hicieron un trabajo intenso y varios cambios en el Falcon, mientras Martin (Casanovas) junto a Marino (Mohamed) dedicaron su tiempo al motor. El grupo estuvo abocado en todos los detalles, poniendo horas y esfuerzo para seguir avanzando.
Me entregaron un gran auto para disfrutar y alcanzar mi primer triunfo en APAC. El objetivo, era hacer un buen trabajo en “La Cascada” y al fin logramos este sueño. El podio es para mi familia que pone mucho cariño en todo esto, al igual que muchos amigos y auspiciantes. Estamos en buen camino, esperamos continuar de esta forma, tratando de sumar, mantenernos competitivos, la categoría esta muy fuerte y hay linda paridad. Mi hermana Micaela y mi papá, al igual que César y Maxi Donati, Jorge Lorenzo, Rodrigo Méndez y Diego Rodríguez han puesto su parte en este desafío, como también los amigos de Pajin Maquinarias, Chaye Hermanos y Bulonagro. APAC es la gran categoría de la región, muy competitiva y con pilotos de experiencia. Esperemos que mejore la situación sanitaria, para que pueda volver el público a los circuitos”, le comentaba el «Vasquito» Zarrabeitía a vertigomotorsport.com.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *