Bayala cambia de marca en el Turismo Pista

El campeón 2018 del Turismo Pista (Clase Uno), Lucas Bayala, se subirá en la próxima cita de la especialidad, a un Fiat Way o a un VW UP de la Clase Dos, dejando el Ford Ka Kinetic con el que inició la temporada 2021.

El «crédito» serrano, continuará en la escuadra de Necochea, «Jorge Piedra Competición», y seguirá utilizando motores de Juan José Cassou. Luego de charlar con el titular del equipo y Guillermo Martínez, uno de sus auspiciantes, Bayala decidió el cambio de marca para administrar un Fiat Way o un VW UP, que han exhibido buenas prestaciones, rendimiento y competitividad en el certamen de la clase dos.
El Way de la estructura, fue conducido por el balcarceño Santiago Lantella en la quinta fecha en Concepción del Uruguay, y en las últimas horas el equipo adquirió el VW UP del piloto de Posadas, Juan Pablo Abente, vehículo estrenado en la segunda carrera del año. «Creemos que vamos a ir a Concepción del Uruguay con el Way que corrió Santiago Lantella, ya que el VW UP aún esta en Buenos Aires. Jorge (Piedra) tiene Turismo Nacional este fin de semana y el tiempo es escaso para alistar el nuevo auto», le comentaba Bayala a vertigomotorsport.com.
Recordemos que la próxima cita de la categoría, sera el 1, 2 y 3 de octubre en el autódromo de Concepción del Uruguay, donde se disputará fecha doble.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *