Andrade y Catania probaron en Mar del Plata

Durante la tarde del domingo, Esteban Andrade y Pablo Catania giraron con un Ford de TSC, perteneciente a Daniel Domínguez en el autódromo Ciudad de Mar del Plata.

En una jornada húmeda, la dupla balcarceña mantuvo un segundo contacto con el Falcón y contó con la asistencia en pista de parte de Daniel Perniciaro, Sebastián Giuliano y los motores de Luis Duarte. Fue el segundo ensayo de Pablo Catania con el auto ya que el primero lo realizó el mes pasado en la semana previa a la competencia de Mar del Plata, y es el primero de Esteban Andrade tras iniciar el año deportivo en el TC2000 del Atlántico en dupla con su hermano Facundo.
Ambos realizaron una jornada completa de 30 vueltas al circuito, con resultados positivos. “Ayer por suerte lo pudimos hacer girar por primera vez. Probamos con Pablo (Catania) que tiene mucha experiencia en esos vehículos. Así que hicimos un primer diagnóstico y una primera experiencia. Queríamos ver cómo se comportaba y también empezar a familiarizarme con la categoría en sí. Se estuvo trabajando muchísimo para ver realmente como se había desenvuelto todo ese esfuerzo en la máquina. Fue una prueba muy satisfactoria y quedamos todos contentos” declaró Esteban Andrade.
“A Pablo le gustó mucho el auto. Me decía que se sentía muy firme, tenía un comportamiento bastante estable. Ahora seguiré trabajando para acostumbrarme al vehículo y tratar de estar cuanto antes dentro de los certámenes del TSC “comentó el joven piloto, que comentó que tienen como meta desarrollar el auto de aquí a lo que resta del año hasta debutar en alguna fecha del calendario o en el inicio del campeonato 2022.

 

 

(Fotos: Chiche Nereo Pereyra)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *