Duelos picantes en APAC

Un dilatado weekend en el Parque Juan Silva de Rauch, cayendo el banderazo final cerca de las 19 horas, con las primeras sombras de la noche. Una jornada con intensidad, picante, de chapa y pace-car con mucha tela para cortar.

En la batalla de «propietarios», Diego Castañino se metió en el bolso la final de la clase A, marcando territorio con un andar sólido y veloz. El ovalo del CC se sintió cómodo en una pista rebelde, exhibiendo buena transferencia de potencia cuando el piso lo permitía. El de la Base Aérea, dibujó el tributo N° 34 y la cuarta corona de laureles en el Parque Juan Silva. Tomás Eracarret, fue escolta del «penta», y ambos están enfrascados en una dura porfía y pretenden la gloria 2021. El Ford del campeón es robusto y aguarda el turno en las sierras, espacio donde ha mostraba real contundencia. Gratificantes entregas de Pablo Buduba y el pibe Kevin Walter dos «soldados» de las huestes de Messa que estuvieron al acecho. Laucirica y Marcelo Zarzábal, redondearon balance del lado del activo en la capital del ave de raza, ambos son actores para tener en cuenta en las dos últimas citas del año. Aportaron buenas pinceladas en gran parte del desafío, Pablo Castañino, «Fede» Rodríguez Prieto, Maxi Donati, Christian Romero y Emilio Ferreyro.
En la galería de huéspedes, «Finito» Pedersen sacó la libreta de apuntes, expuso una fina sensibilidad para manejar los tiempos de la contienda y quedarse con el lugar más alto del podio.
Administrando la Chevy de Mauricio Finocchio, Gabriel Castejón intento arrimarle presión, pero el otrora monarca de la Promocional, tiene cursadas y aprobadas muchas asignaturas, haciendo todo al pie de la letra. Gran tarea del titular 2004 de la potente categoría, Pedro Alonso, llevando con la punta de los dedos, la Chevy de Timo, y en orden de méritos, firmes entregas de «Santino» Etchevarne con el Falcon de Castañino, y el chavense Rodolfo Aldasoro con el moño de Franco Islas. Horacio Walter hizo bien los deberes con la Chevy de su hijo Kevin, mientras aportaron intensidad al periplo rauchense, Jorge Lorenzo con la máquina de Maxi Donati, Ezequiel Vieytes con el Falcon de Christian Romero, Ariel Durán con el moño de Pablo Castañino y Ramiro Aguilera con el «coqueto» Chevrolet de Emilio Ferreyro.

 

(Foto: Carlos Errasti)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *