Última jornada completa en los paisajes puntanos

Va llegando al final esta carrera solidaria que ha vuelto a las rutas argentinas. Ayer se llevó a cabo la tercer y anteúltima etapa. Cada piloto siguió acumulando puntos para estar bien arriba en la clasificación general. Hoy culmina la prueba en Pergamino, provincia de Buenos Aires.

En esta tercera etapa de 290 kilómetros totales, se dieron por concluidas las jornadas completas en la provincia puntana. Ayer miércoles, se disputaron diez pruebas cronometradas con los antiguos autos, en búsqueda de la exactitud de paso por los 30 controles diseminados dentro de los 215 kilómetros competitivos. La novedad del día fue el inicio a las 9 hs por caminos de tierra, superficie que no había sido utilizada en las últimas ediciones. El piso suelto modifica la pisada de los vehículos y complicó a los participantes, que además se encontraron por primera vez con sectores adoquinados de camino a El Durazno. El recorrido prosiguió enlazando El Trapiche, La Carolina, Potrerillo, La Toma y el Dique de Saladillo hasta retornar al circuito de Potrero de los Funes a las 16 hs. aproximadamente.
Hoy, al largar la 4ta etapa, los autos que siguen en carrera, dejaron atrás la provincia de San Luis pasando por el sur de Córdoba con destino a Pergamino.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *