Biestro y Popovich se preparan para volver

Con el VW Senda terminando en un 90%, la dupla de Mar del Plata trabaja para competir el 7 de noviembre en Dolores, dentro del TC2000 del Atlántico.

De manera silenciosa, Héctor Biestro trabajó la mitad del año en el armado del VW Senda y darle forma al proyecto de retorno a la categoría. El auto se lo había vendido a Tomás Infantino, pero luego de un tiempo se lo volvió a adquirir al piloto de Tandil.
Para el regreso, Biestro hará dupla con Marcos Popovich, piloto que actualmente viene compitiendo con su hijo Franco con el modelo WV Pointer. Además, los trabajos en el motor irán por cuenta de Carli y Alejandro Fanchi, mientras que Sergio Fiore se encarga del chasis.
“Estamos terminando de armar, con mucho sacrificio, el auto para estar en Dolores. El Senda está casi terminado, hay que llevarlo al clasista y está casi listo. Tenemos intención de poner un par de gomas para dar unas vueltas si Dios quiere para ver qué hace el auto en las pruebas que vamos a hacer acá en Mar del Plata antes de la carrera” declaró el piloto, que lucirá el número 28 en los laterales.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *