«Quedan dos carreras difíciles»

El líder del campeonato del TopRace Series, Diego Verriello, sabe que no será para nada fácil la definición del campeonato en las últimas dos fechas del año. El de Mar del Plata viene de terminar 5° en la última carrera de Buenos Aires.

Se viene una definición de campenato para el TopRace Series apasionante, electrizante y para alquilar balcones. Restan dos fechas en el circuito Villicum de San Juan el próximo 20 y 21 de Noviembre y Concepción del Uruguay en la provincia de Entre Ríos el 18 y 19 de Diciembre en donde se conocerá el nuevo campeón de una categoria que vienen teniendo un año realmente muy parejo con 5 ganadores: Diego Verriello (2), Nicolás Palau (3), Oscar Sánchez (1), Luis Gastaldi (1) y Ariel Persia (1).
En el torneo lidera Diego Verriello con un total de 146 puntos quien le sacó un diferencia de 11 unidades a su escolta Nicolás Palau y 26 al tercero y compañero de equipo Oscar Sánchez. Un piloto chaqueño que estaba para ganar en la última carrera pero la caja le jugó una mala pasada en la última vuelta y se quedó sin nada. Cosas que tiene el automovilismo. A todo esto, Verriello luego de un inicio friccionado en la final de Buenos Aires el pasado 17 de Octubre, se pudo recuperar y con esa cuota de suerte que influye y mucho en este deporte, pudo ver la bandera a cuadros en la 5° posición. Un resultado que le permitió sumar para llegar con buenas expectativas a la parte final del año en la que sostiene que no será para nada fácil mantener esa condición de candidato por el nivel que está teniendo el TopRace Series.
Sin embargo el de Mar del Plata sabe que su equipo, el Octanos Competición, está haciendo un excelente trabajo para entregarle una herramienta contundente cada fin de semana de carrera para alcanzar el objetivo planteado que esa llegar al Coronación 2021 con chances de quedarse con el título.
«Contento porque hicimos una buena carrera en Buenos Aires. Si bien la expectativa era pelear por el podio, la final se complicó en el arranque con Zapallito quien me dejó un poco sin pista. Después la suerte estuvo de nuestro lado, de los pilotos que estamos peleando por el campeonato fuimos los que más puntos sumamos. Logramos una diferencia un poco más grande en la punta del torneo con un gran auto», analizó el piloto del equipo de Christian Martínez.
«Va a ser dura la última parte del campeonato. Se vienen dos fechas difíciles porque está todo muy parejo por eso habrá que mantenerse adelante y firme que va a ser el objetivo. Cualquiera que se pare va a perder muchas chances en el pelea por el corona», agregó.
«Nosotros estamos bien. Con muy buenas expectativas para San Juan y Concepción del Uruguay en donde hará mucho calor y vamos a tener que estar preparados. La idea es mantener este nivel, seguir trabajando para llegar al Coronación con todas las posibilidades de luchar por el título. Es lo que uno busca. Agradecido a todas las personas que hacen posible este buen presente, al equipo, a los auspiciantes y a la ciudad de Mar del Plata», cerró Verriello.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *