Martín Etchegoyen, campeón de la Monomarca 1300 del Salado

El pasado domingo, la divisional fiscalizada por la FRAD Mar y Sierras, cerró su periplo 2020/2021, en Dolores. Brizzi y Bertomeu ganaron las finales del Premio Coronación, y el castellense Martín Etchegoyen se alzó con el título de la categoría.

Gran cierre de temporada para la Monomarca del Salado, en su reducto natural. A la cita, llegaban sólo dos protagonistas en condiciones de luchar por la corona: Nahuel Madina, el campeón 2019, y Martín Etchegoyen.
Tras dos finales vibrantes ganadas por Gonzalo Brizzi, y Gonzalo Bertomeu, que se subió por primera vez al escalón más alto del podio, Martín Etchegoyen festejó a lo grande en Dolores, ya que con el tercer puesto en la segunda competencia le alcanzó para convertirse en el nuevo monarca de la divisional.
295,75 puntos sumó el piloto de Castelli en esta temporada, 20,25 más que el marplatense Madina, campeón saliente de la especialidad. Gonzalo Bertomeu, de gran trabajo en la última fecha, pintará el 3 en el próximo ejercicio, y Facundo Basualdo llevará el cuatro en sus laterales. Por su parte, la victoria y el segundo puesto en la final complementaria, le dieron a Gonzalo Brizzi la posibilidad de quedarse con el quinto puesto del torneo.
La Monomarca 1300 del Salado, tiene nuevo campeón, y se llama Martín Etchegoyen.

 

(Foto: Miguel Middonno)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *