Brian y Fernando De Palma festejaron la nueva corona en el TC2000 del Atlántico

Con una celebración íntima para familiares, amigos e integrantes del equipo, «los De Palma» celebraron la obtención del bicampeonato en una conocida parrilla de Mar del Plata.

Fue un año intenso, de desafíos para todos los que componen la familia del TC2000 del Atlántico. Un campeonato que a principio de temporada tuvo varios contendientes, pero que de mitad de temporada en adelante sólo dos autos lograron una regularidad que les permitió llegar a la última fecha con chances concretas de pelear por el título; separados por tan solo 6.5 puntos. Un campeonato que arrojó como campeón a la dupla Fernando y Brian de Palma por sobre el joven Julián Martínez.
Y como todo desafío y anhelo se celebra una vez concretado, el equipo realizó una cena de festejo con doble motivo. Por la obtención de la corona y la revalidación del campeonato logrado en la temporada. Motivo por el cual, el domingo por la noche, se llevó a cabo en la Parrilla “¿Qué pasó?” de avenida Champagnat, la celebración con la presencia de familiares, amigos, el equipo y todos los que de alguna manera u otra colaboraron con el team de Mar del Plata. También estuvo presente el Fiat Línea con el cual revalidaron la corona.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *