Todo sigue igual

Guillermo Fonseca encara una nueva temporada en la Promo del Atlántico. Lo hará sobre el Fiat 147, y con la misma estructura con la que alcanzó el subcampeonato de la especialidad.

Como reza la canción de Viejas Locas, para ‘Guille’ Fonseca «todo sigue igual, de bien». Si la situación económica lo permite, y redondea el esquema presupuestario, el tandilense hará una nueva temporada en la Promocional del Atlántico.
El flamante subcampeón de la categoría buscará el cetro mayor, luego de un fantástico 2021, que lo puso entre los pilotos a batir. Encara el nuevo ejercicio con muchas expectativas, y renovando la confianza en la misma estructura. Los hermanos Fanchi continuarán siendo los responsables del motor, Mauricio Rolando seguirá en la atención del chasis, y el propio Fonseca estará a cargo del armado.
«La idea es ser competitivos y pelear bien adelante como lo hicimos la temporada pasada», le comentó el serrano a Vértigo Motorsport. Además, Guillermo se ilusiona con el presente de la categoría, ya que a la divisional estarían retornando figuras como Martín Calamante, Patricio Fernández, Ayrton Beresiarte y Joaquín Tondi, entre otros.
Si reúne el presupuesto, Fonseca será sin lugar a dudas, uno de los protagonistas del certamen 2022.

 

(Foto de carrera: Daniel Rivero)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *