El turno de Bauti

El joven periodista se calza el buzo antiflama y emprende un nuevo proyecto en el automovilismo deportivo. Bautista Iriart se suma al competitivo Minicross del Sudeste.

El carismático y querido periodista de B1 Prensa y Acelerando a Fondo, invierte el camino de su compañero Adrián Torres. En este caso, la profesión y el oficio de la comunicación, son la puerta de entrada a ponerse el buzo, el casco, los guantes y competir. Claro que, ‘Bauti’ Iriart es nacido en una familia fierrera. Hijo de Facundo Iriart Urruty, piloto de Minicross y Promocional, el joven sigue los pasos de su progenitor en el automovilismo.
El juarense trabaja en un proyecto para estar presente en Minicross, la categoría con mayor parque dentro de las Mayores del Sudeste. En ese marco, Iriart dialogó con Vértigo Motorsport y dijo: «El objetivo es hacer experiencia, y poder darme el gusto en este deporte que amo. Para mi, correr es un sueño. El auto está armado, pero lo vamos a desarmar íntegro. Está en el taller de papá (Facundo Iriart). Tenemos que modificar algunas cosas, acomodar la pedalera para que pueda entrar cómodo. Aún nos queda cerrar el tema del motorista y ver como encaminamos el año. No sabemos si en la primera vamos a estar presentes. Todo va a depender del presupuesto, por estos días, continuamos en la búsqueda de sponsors que adhieran a este proyecto. Si logramos redondear todo eso, y este año tenemos un buen funcionamiento, el año que viene lo encararíamos completo».
Gran apuesta para Bautista, que se medirá con volantes de la talla de Felipe Yané, Federico Pedone, Leonel Reynosa y Sebastián ‘Gula’ Fernández, dentro de la divisional Minicross.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *