Capurro sigue por la misma senda dentro del TopRace V6
El joven piloto de Necochea confirmó que el 2022 lo tendrá junto al equipo JLS MotorSport-Corsi Sport.
El inicio de la temporada 2022 del TopRace V6 está a la vuelta de la esquina y sin lugar a duda asoma como un gran desafío para todos los pilotos y equipos que deberán enfrentar un campeonato altamente competitivo.
La llegada de nuevos pilotos, sumado a la incorporación de nuevos equipos significa un interesante crecimiento. Matías Capurro, uno de los animadores que tuvo la temporada 2021, entiende el futuro de la nueva temporada de esta forma. El joven piloto que confirmó su continuidad dentro del equipo JLS MotorSport-Corsi Sport, sabe que el nuevo torneo que comenzará este próximo 27 de febrero, será muy competitivo y difícil.
“Estamos trabajando para enfrentar este nuevo año dentro del TopRace V6 donde vamos a continuar de la misma manera junto al equipo JLS MotorSport-Corsi Sport” asegura Matías Capurro quien además comentó que: “La verdad que tuvimos un año muy bueno en el 2021. Pudimos ir de menor a mayor y tuvimos muy buenos resultados, terminando el año ganando y eso fue un gran envión anímico muy grande”.
Junto al equipo que dirigen Luciano Sarbag y Cristian Corsi, Capurro fue consolidando su participación dentro del TopRace, trabajando de menor a mayor y obteniendo muy buenos resultados que le permitieron cerrar el año 2021 de una muy buena forma. “Los resultados obtenidos la pasada temporada nos dio mucha confianza a mí y al equipo para saber que podemos estar arriba peleando los primeros puestos de cada competencia y aspirar a ser protagonistas en la lucha por el campeonato”.
Ya pensando en el que se vienen para este año, Capurro apuesta fuerte a un punto determinante que demostró su unidad en el pasado. La regularidad fue un punto fuerte para ellos que les permitió sumar buenos puntos. “Tenemos que apostar a la regularidad que demostramos en el pasado que nos permitió meternos en el grupo de arriba. La idea es poder sumar todas las carreras como lo hicimos el año pasado donde no paramos en ninguna competencia. Estamos trabajando fuerte junto al equipo para lograr un auto regular y constante” comentó Matías.
El crecimiento demostrado por la categoría en el último tiempo abre las esperanzas de seguir en un camino firme y seguro que significará enfrentar un torneo altamente competitivo. “Este seguro va a ser otro año difícil y muy competitivo ya que veo muy bien a la categoría, creciendo mucho, con más autos y pilotos de muy buen nivel conductivo que se van sumando. Estoy convencido que va a ser difícil, pero nosotros hemos demostrado tener la capacidad para lograr grandes resultados. Estoy ansioso de que comience el torneo y con muchas ganas de seguir trabajando junto al equipo para logro otro triunfo dentro del TopRace V6” concluyó Matías Capurro.