Crown Racing anunció su primer piloto para el TCR South America
El equipo brasileño Crown Racing, que debutará en la segunda temporada del TCR South America, confirmó la incorporación de Gabriel Lusquiños a uno de los dos Honda Civic que participarán en 2022.
Lusquiños, nacido el 2 de febrero de 1994 en Rio de Janeiro (Brasil), se inició en el automovilismo a los diez años y después de varioas temporadas en karting indoor logró escalar a la Copa Do Brasil de Fórmula 1600 donde consiguió el título en 2015. Dos años después, el carioca compitió en la Sprint Race y terminó el campeonato en el cuarto lugar, con diez podios y tres victorias. En el mismo año, participó en el Campeonato Brasileño de Marcas, alcanzando un podio en su debut que lo acercó a realizar pruebas con el auto de Motortech Competiciones en el Campeonato Brasileño de Turismo (actualmente Stock Light).
Al año siguiente, ya adaptado a Motortech Competições, firmó contrato con el equipo de Rio Grande do Sul y compitió durante toda la temporada Stock Light. En 2019, Lusquiños cambió de equipo: pasó a defender el Carlos Alves Competición y recibió una invitación para competir en las 3 Horas de Goiânia de Endurance Brasil, finalizando como vencedor en la categoría GT4L.
La última temporada fue parte del Stock Car Light donde finalizó en el octavo puesto del campeonato de pilotos.
El Crown Racing confirmó su participación en todo el campeonato 2022 del TCR South America que tendrá inicio el 3 de abril en el Autódromo Velocitta de San Pablo (Brasil).