Joaquín Melo alista el Uno para Concepción del Uruguay
El joven tandilense Joaquín Melo trabaja contrarreloj en el Fiat Uno para desarrollar su segunda presentación el fin de semana en el Turismo Pista. El nuevo capítulo de la especialidad tendrá lugar en el autódromo de Concepción del Uruguay. El ex-piloto de la Monomarca del Atlántico cumplió auspiciosa tarea en su debut en Olavarría.
El piloto de la Monomarca del Atlántico, otro de los nuevos talentos del zonal, trabaja intensamente en el Fiat para concretar su segunda presentación en la divisional, que correrá el fin de semana próximo en el autódromo de la ciudad histórica de la provincia de Entre Ríos, a la zona occidental del Río Uruguay.
Melo utilizará su propio auto, con la misma estructura, recordemos que hizo su debut el 12 y 13 de Febrero en el autódromo Hnos. Emiliozzi de Olavarría haciendo un auspiciosa tarea.
Luego de los trabajos implementados en el chassis, la máquina se encuentra en los detalles finales, mientras Juan Zandueta y su grupo ha trabajado en dos motores, recuperando uno de ellos dañado en la capital del cemento.
El asesoramiento y atención seguirá bajo la responsabilidad del chasista de Lobería, Roberto Pico. «Encaminados, hemos trabajado con intensidad luego de la carrera de Olavarría, mientras Juan (Zandueta) ya tiene los dos motores, recuperando el que se rompió. El lunes estaremos banqueando. En cuanto a la chapa y estética, solo tuvimos que reemplazar un paragolpes. Abocado por estas horas a la publi, pudimos cerrar con dos sponsors para continuar con este desafío. El miércoles saldremos para Concepción, la idea es instalarnos con tiempo. Confiado para hacer un buen trabajo, si bien no conozco el circuito, espero adaptarme rápido y estar dentro de los quince», le comentaba J. Melo a vertigomotorsport.com.