Jornada sabatina para el Kart de APPK en Tandil

En una jornada soleada y agradable temperatura en las sierras, se llevaron a cabo las clasificaciones para las siete categorías del Kart del Sudeste, en el circuito Juan Carlos Espelet, del Tandil Auto Club. Los actores más veloces del movimiento clasificatorio fueron Bautista Robbiani, el juarense Francisco Solari, Joaquín González Coste, Sebastián Chapar, Pablo Camps, el piloto de Lobería Christofer Di Fiore y Nicolás Di Marco.

La segunda fecha del certamen se puso en marcha con los entrenamientos y posterior clasificación para las siete divisionales que buscarán este nuevo compromiso.
En una jornada luminosa y a pleno sol, el circuito Juan Carlos Espelet, recibió a mas de 160 unidades que promediando la tarde realizaron la segunda clasificación del año.
La jornada se realizó con total normalidad, la actividad comenzó puntualmente a las 9 de la mañana y finalizó pasadas las 17 horas.
La categoría Junior abrió el espectáculo sabatino, y el más veloz fue el chillarense Bautista Robbiani que repitió lo realizado en Lobería. En Cadetes el juarense Francisco Solari logró el mejor tiempo con una diferencia de 3 décimas a su escolta. Por el lado de Máster 150, el necochense Joaquín González Coste marcó el mejor tiempo y largará desde el mejor lugar en la primera serie. Continuando con el repaso de los poleman, encontramos a Sebastián Chapar que se adueño de lo mejor en Cajeros 150, mientras que Pablo Camps volvió a hacer el más rápido en Súper Cajeros. La pole de Directos 125 RF se fue para Lobería ya que quedó en manos de Christofer Di Fiore. La tarde la cerró la categoría Escuela que tuvo como dominador a Nicolás Di Marco.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *