Huerga desembarca en la Monomarca del Atlántico

Nuevo desafío para el marplatense radicado en Tandil, Ariel Huerga, quien se sumará en la próxima cita a la Monomarca Fiat, una de las divisionales del Zonal del Atántico. La máquina se encuentra en el bunker de la calle Ugalde, donde se están haciendo algunas modificaciones. En los próximos días, probaría en el autódromo de la Ciudad de Mar del Plata.

En las últimas horas, Ariel Huerga decidió sumarse a la Monomarca del Atlántico, con el Uno que compitió el año pasado en la Fiat Río de la Plata, que interviene en el autódromo Roberto Mouras, de la capital de la provincia.
El marplatense afincado en Tandil, con pasado en la Promocional y al Turismo Special de la Costa, vuelve a la región junto al team MSR Racing (Mar y Sierras Racing), integrado por un grupo de amigos con base operativa en Tandil. “Nos decidimos en los últimos días sumarnos a la Monomarca del Atlántico con el Fiat Uno que corrimos el año pasado en la categoría Río de la Plata. «Corcho» Sánchez será el responsable de los motores y nuestro equipo (Mar y Sierras) alistará el chassis y hará la asistencia en pista. Estamos chequeando algunos detalles para probar el primer fin de semana de Abril en Mar del Plata, y dejar todo lista para estar en Balcarce. El auto esta bien, hemos revisado los elementos claves, para correr en un circuito exigente como el Fangio. La Monomarca sigue manteniendo un fuerte potencial, con gran nivel de pilotos. Me estarán acompañando en este desafío, “Pocho” (Huerga), Juan López, Gaby Calderón, Seba Aguirre, “Conito” Salsamendi y Joaquín Fiorencis con “Los Taranto”. Aguardamos muy confiados esta nueva etapa en la Monomarca Fiat, junto a muchos amigos de la zona”, le comentaba Huerga a vertigomotorsport.com.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *