El TAC renueva equipos de trabajo

En los últimos días, el Tandil Auto Club adquirió un nuevo tractor para el acondicionamiento de los circuitos de Karting (Juan Carlos Espelet), del automovilismo zonal (La Cascada), y para el mantenimiento del extenso «Country», que la entidad posee desde 1970, en la pintoresca zona de Villa Don Bosco.

La comisión directiva dispuso oportunamente, la adquisición de un nuevo tractor para reemplazar la unidad que contaba muchos años de uso. El elemento en cuestión, es un vehículo moderno, robusto, y sumamente necesario para las tareas pertinentes (disqueado, rellenos de tierra, aplicaciones con pata de cabra y perfilado). Asimismo, se pudo recuperar y se hizo nueva pintura en el camión cisterna, dejando el mismo en condiciones operativas, para producir mayor agilidad en los trabajos previos a las competencias, y en el regado durante los eventos.
Una fuerte inversión del TAC, dotando a la entidad de elementos funcionales para cumplir con las exigencias que implica la organización de competencias y la tarea de mantenimiento del extenso predio, en la Avenida Don Bosco y Yugoslavia. «Hemos encarado la compra de un tractor 0 Km de 80 HP. Un gran esfuerzo de la institución que iremos amortizando con los distintos eventos. Nos han proporcionado una financiación a seis mes y decidimos adquirir un vehículo funcional para los trabajos en el circuito mayor y en el kartódromo Espelet. También se ha recuperado y pintado el camión regador y de esta manera tenemos la estructura de trabajo mejor dotada, para las diferentes tareas en los circuitos y el mantenimiento del country», le comentaba «Juani» Iribarne, secretario del TAC a vertigomotorsport.com.
En otro orden, el grupo de trabajo de la entidad, se halla abocado a la preparación y consolidación de los los 1.750 metros del escenario serrano y con las tareas de limpieza, corte de césped y detalles en boxes, para recibir a las categorías de la FRAD Mar y Sierras (APAC, TCS y Turismo Sport) por el Premio «Municipio de Tandil – Camino al Bicentenario».

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *