Uno no le alcanza

El pasado fin de semana, Mariano Calamante demostró en Balcarce que quiere pelear por otro título de TSC. Obligado a participar de la fecha si es que quería sumarse a la lista de candidatos, el campeón 2015 retornó con el auto de Leonardo De Esteban, fue implacable, y festejó junto a sus seres queridos un nuevo halago en la divisional.

De película. Así fue la vuelta de ‘Cocho’ al Turismo Special de la Costa. El balcarceño fue profeta en su tierra, llevando con la punta de los dedos el Ford azul en el autódromo ‘Juan Manuel Fangio’.
Para lograr la habilitación que le permita ingresar a la etapa playoff, Calamante debía competir sí o sí en la segunda fecha. Al no culminarse las tareas en el Falcon de su propiedad, las cosas parecían complicarse para Mariano. Pero, la posibilidad de competir con el auto de su coterráneo De Esteban, apareció como un mojón de esperanza para el otrora monarca de la categoría.
Claro que, no sólo dijo presente en La Barrosa, sino que realizó una labor formidable, alzándose con la pole position y con el triunfo en la Final de Titulares de la especialidad.
Transcurrida la emotiva jornada dominical, ‘Cochito’ dialogó con Vértigo Motorsport y dijo: «Muy contento por la victoria. Fue casi impensado. Surgió en las últimas horas lo de poder correr con Leo De Esteban, ya que no pudimos terminar el autito nuestro. Ahora, el TSC tiene como requisito para poder entrar el playoff estar presente en cinco de las primeras seis fechas. Nosotros ya habíamos faltado a una, y bueno, surgió la posibilidad de competir juntos con Leo. El día viernes que nos subimos al Ford, ya nos dimos cuenta que tenía un gran potencial. El sábado pudimos hacer el mejor tiempo, y estábamos expectantes a ver como se iba a manifestar en carrera, pero el ‘Argen-Falcon’ se re pasó y tuvo un ritmo increíble. Fue una carrera muy entretenida, luchada con Carlitos (Climente) y con Kevin (Baigorria). Respetándonos los tres, salió un espectáculo bastante lindo para la gente, y por suerte pudimos quedarnos nosotros con la victoria», cerró el piloto de Balcarce.
Con el triunfo en sus pagos, Mariano Andrés Calamante mostró las credenciales, y se anota para discutir el cetro 2022 del competitivo Turismo Special de la Costa.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *