La primera en casa

Al fin se dio. En un fin de semana muy particular, Ariel Irigoyen, con la motorización de Fabián Andrés Acuña en su Ford, venció por primera vez en San Cayetano, dentro del TC del 40.

El pasado domingo, las Mayores del Sudeste desarrollaron el segundo capítulo del año en el circuito ‘Parque’. Allí, el local Ariel Irigoyen, se alzó con una valiosa conquista en la primera final de las «cupecitas». Un desahogo muy importante para el volante sancayetenense, que cantó victoria en sus pagos.
El piloto de la unidad verde número 8, supo aprovechar un roce entre Rubén Guarino y Mariano Romeo, para saltar a la punta en gran maniobra, y no soltarla hasta la bandera a cuadros.
Culminada la competencia, Irigoyen dialogó con Leo Moreno Labat para Vértigo Motorsport, y dijo: «Por primera vez se me dio. Estoy re contento por toda la gente que me da una mano, por mi viejo, por Fabián (Acuña) y por Gabriel (Del Giorgio). Acá, había hecho varias veces la pole, he largado adelante la final, pero nunca pude redondear. Esta vez, si lo pude lograr».
Lamentablemente, el protagonista de Ford no pudo redondear en la carrera complementaria. «Una lástima lo de la segunda final. Vamos muy al límite, tengo un problemita en el freno, que me varía mucho el pedal. Me pasé un cachito, y le pegué a Repetti. Una lástima. Si me hubiera perjudicado yo, no estaría tan amargado», cerró.
Con el triunfo en el circuito del Club Atlético Independiente, Ariel Irigoyen marcha quinto en el certamen de TC del 40, con 70 unidades.

 

(Foto: Luciano Bustamante – Circuito Uno Web)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *