Los De Palma probaron en Mar del Plata

Los actuales campeones de TC2000 del Atlántico, giraron en el autódromo marplatense para sacarle esa falla que penó el Fiat Línea en las dos finales de la carrera de Balcarce.

Brian y Fernando de Palma organizaron una jornada de pruebas en el autódromo Ciudad de Mar del Plata durante la tarde del martes. La premisa del grupo fue la tratar de descubrir el origen de la falla que hizo mermar el rendimiento del auto durante la fecha pasada y tenerlo ya solucionado de cara a la competencia que se disputará el 15 de mayo en Dolores.
La descubrieron al cabo de tres vueltas de carrera, encontraron el caño de escape abollado. Al respecto Brian de Palma comentó: “Fuimos a probar al autódromo de Mar del Plata para ver si podíamos sacar la falla que tuvimos en Balcarce. Dimos cuatro vueltas pensando que era otra cosa, que era la batería. La cambiamos y seguía haciéndolo. La última vuelta entré a boxes, nos tiramos abajo y vimos que el escape estaba abollado. Se ve que estaba influyendo mucho en el rendimiento, por suerte pudimos encontrar la solución y así no sacamos de encima el peso ese” finalizó.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *