Los monarcas festejaron en el AMCO

El pasado fin de semana, el Turismo Sport del Sudeste junto a la Copa Gol desembarcaron en el autódromo ‘Hermanos Emiliozzi’ de Olavarría. En su retorno, el campeón Damián Covatti se alzó con el triunfo en las dos fechas disputadas por la categoría más potente. Por su parte, Daniel Albano ganó en la Copa Gol.

Las divisionales fiscalizadas por la FRAD N°3 del Sudeste llevaron a cabo un nuevo espectáculo en la capital del cemento.
En el TSS, que sigue sin poder levantar la puntería en cuanto al número de máquinas, el local Damián Covatti mostró credenciales y fue demoledor. En la final válida por la segunda fecha venció sobre 12 giros, dejando segundo a Andrés De Vega y tercero a Mario Domínguez. Cortez, Salerno y Alburquerque clasificaron a continuación.
En la carrera de la tercera fecha, el campeón volvió a acelerar fuerte y celebró un nuevo triunfo en la especialidad. Pablo Salerno y Andrés De Vega lo acompañaron en el podio. Más atrás arribaron Domínguez y Fernández.
En la Copa VW Gol, Daniel Albano fue el gran vencedor. De esta manera, el volante de Tedín Uriburu repitió victoria en Olavarría. Segundo llegó Facundo Miralles y tercero el azuleño Nicolás Matta. Errobidart, Marotta y Lardapide clasificaron más atrás.
Con estos resultados, Albano es más líder que nunca del campeonato, y con sólo dos capítulos disputados, se aleja en las estadísticas.

 

(Fotos: Miguelangel)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *