Vuelve Joaquín Cortina
Tras no competir las dos primeras fechas del TSC, el piloto de Comandante Nicanor Otamendi dice presente para la competencia de Dolores.
Joaquín Cortina y su equipo trabajan de manera sólida para el regreso al Turismo Special de la Costa. Si bien participó de la fecha apertura en Mar del Plata, no pudo competir porque se despistó fuertemente en los entrenamientos rompiendo parte del tren delantero del Chevrolet. Allí, el joven piloto tuvo un fuerte esguince en la muñeca, por lo que debió ser asistido en el hospital y dejar pasar la competencia de Balcarce para su recuperación.
La semana pasada, Cortina probó nuevamente en Mar del Plata y quedó satisfecho con el rendimiento de la Chevy. Ahora está terminando con un par de detalles del armado del auto y preparando el viaje para estar el finde en el Miguel Ángel Atauri. «Se hizo un repaso, se midió todo bien, compramos trompas nuevas, se alineó todo como está y fuimos a dar unas vueltas a Mar del Plata. La verdad que anduvimos bien, el auto se mostró bárbaro, el motor también. Las expectativas son buenas, altas. Tenemos pensado ir a pelear adelante ya que para eso nos habíamos preparado este año y esa es la idea. Habíamos terminado andando bien el año pasado, así que creemos que mejorando un poquito lo que nos faltaba íbamos a estar para pelear. Veremos que pasa el fin de semana, pero creo que tenemos un buen auto» concluyó Joaquín.
(Fotos: Daniel Erreguerena)