Un momento auspicioso para Venancio y Di Fonzo

Un valioso resultado alcanzaron en el circuito «Arbolito» de Coronel Vidal en el retorno de la actividad al partido de Mar Chiquita, la dupla de Tandil y Vela integrada por Gabriel Venancio y el campeón 2007 de la clase «B», Nicolás Di Fonzo, llevando criteriosamente la Chevy de «La Diabla tandilense», con motores del «Pato» y Leo Politano.

Ambos protagonistas, se van adaptando carrera a carrera, y han logrado armonizar un buen conjunto y un lindo grupo, para continuar acopiando resultados en la competitiva clase «B» de APAC.
Gabriel Venancio, arribó octavo en el trámite final, aunque el ex-piloto del Turismo Sport pudo estar mucho más adelante, y se encuentra cuarto en el certamen, mientras el piloto de Vela, alcanzó la victoria y marcha segundo en el certamen de invitados a 7 puntos del líder, Fabián Ruiz de Azúa. «Conforme y feliz con el resultado de Vidal y el triunfo en invitados, fue un lindo momento para el equipo. No ha sido fácil llegar a tener un auto competitivo, se ha puesto gran dedicación y esfuerzo para llegar a este lugar. Un fin de semana positivo para el grupo. Estamos bien en el campeonato, contamos con buenos motores que nos proveen el «Pato» y Leo Politano, el chasis y el conjunto es responsabilidad de «La Diabla tandilense», Emilio Magaró, Nicolás (Di Fonzo) mi hermano (Mario) y todo el equipo. El objetivo es seguir avanzando para mantener el protagonismo. Un especial agradecimiento a mi familia que nos acompaña en este desafío y a nuestros amigos de Supercell, Farmacia del Pueblo y Todo Sistema, «, le comentaba Gabriel Venancio a vertigomotorsport.com.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *