Luis Redondo trabaja para la cuarta fecha de TSC
Entusiasmado por su retorno en Dolores, el piloto de Pinamar trabaja en el armado de la Chevy para competir en el cuarto capítulo, a desarrollarse en el autódromo ‘Ciudad de Mar del Plata’.
Luis Redondo está abocado en el armado del Chevrolet luego de su regreso al Turismo Special de la Costa, en la competencia pasada en Dolores. En el autódromo Miguel Ángel Atauri cosechó un noveno puesto (y un abandono) que lo incentiva para encarar la cuarta fecha, que se disputará en el autódromo de Mar del Plata.
En el interín no hubo descanso en el taller de la localidad de Pinamar. En el auto se hicieron a nuevo los frenos, se cambió la caja de cambios y se hizo un repaso integral en el chasis. Sin embargo, la demora en la entrega de un nuevo cigüeñal complicó los tiempos para terminar el armado del motor del Chevy.
“Venimos ahí. Estoy con un problemita, todavía no me entregaron el cigüeñal del motor. Creo que me lo están entregando por estas horas y tengo que armar el motor. Lo demás ya está todo listo. Vamos a andar bastante apretaditos con los tiempos porque quería hacer una prueba o haber banqueado el motor, pero no vamos a llegar. Así que estaremos en Mar del Plata con suerte el sábado y sino iremos el domingo a primera hora” aseveró Luis, que actualmente se ubica 14° con 15.5 puntos.
(Fotos: Daniel Erreguerena)