Vargas se recupera del accidente en Rauch

Dos accidentes de consideración se produjeron el pasado domingo en la quinta fecha de APAC, Turismo Sport 1850 y TC del Sudeste en el Parque Juan Silva de Rauch. Uno de ellos, estuvo a cargo de Adrián Vargas, quien protagonizó un vuelco en la segunda serie de la clase mayor de APAC, sin consecuencias para el piloto, aunque su máquina quedó seriamente dañada. Fue un momento de dramatismo y tensión en el circuito Martin Fierro, en una zona donde se transita muy rápido, antes de encarar la horquilla.

El auto del tandilense al rebajar y frenar, se desacomodó y se «montó» sobre el neumático del Falcon de Della Maggiora, comenzando a dar una serie de tumbos. Vargas pudo salir por sus propios medios, aunque con el lógico shock emocional y el estrés del golpe. El día lunes, el piloto serrano se realizó algunos cheques y tomografías en un centro asistencial de Tandil, para comprobar si había alguna lesión o traumatismo, luego del fuerte accidente del pasado domingo.
En la mañana de hoy, Adrián Vargas le manifestó a Vértigo Motorsport, que se encuentra mejor, y parece haber superado esa sensación especial o inestabilidad, luego del desenlace.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *