Códigos y camaradería

Muchas veces, el automovilismo es noticia por una agresión entre dos competidores. Lamentablemente, poco se lo reconoce por causas opuesta o antagónicas. El compañerismo y los códigos en la lucha por una posición, forman parte de la mayoría de los espectáculos. El Parque Juan Silva de Rauch fue testigo de ello en el quinto capítulo del zonal.

Allí, todas las divisionales tuvieron una fuerte disputa por la punta. En el Turismo Sport 1850 Clase A, Hernán Diez no le perdió pisada a Cristian Di Stéfano en toda la competencia, pero nunca arriesgó una maniobra que complique las chances de ambos. Y en la Clase B de APAC, Marcelo Timo y Octavio Callejo, pelearon «cuerpo a cuerpo» gran parte de la prueba. Promediando la competencia un roce entre ambos derivó en un pequeño despiste de Callejo. Por ello, el velense Timo «levantó» y dio paso a su adversario. Algo similar había ocurrido en la competencia anterior en Cnel. Vidal, pero había sido el jovencito de La Pampa Racing que había cedido el lugar. Así, los representantes de Chevrolet se saludaron afectuosamente en parque cerrado.
El caso de TC del Sudeste también es para destacar. Alejandro Argumedo no le dio respiro al líder Leo Beain en toda la carrera. Sin encontrar el hueco, el puntero del campeonato realizó una carrera por demás limpia, lo que valió que el ganador lo destacara culminada la misma. «El ‘Negro’ (Alejandro Argumedo) me trajo re contra cagando. Quiero felicitarlo, porque tuvo códigos, manejó un montón, se la bancó y me corrió muy limpio, asi que agradecido por eso», señaló Beain. Ambos pilotos de la costa, se abrazaron fraternalmente terminada la competencia en la ‘capital del ave de raza’.
Grandes demostraciones de manejo, códigos y camaradería en la quinta fecha de APAC, TCS y Turismo Sport 1850.

 

 

One comment

  • Germán Ruzycki

    Por lo general nunca hay conflictos entre pilotos del TC del SUDESTE,es una gran categoría y con gente muy unida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *