«Pepito» Larroudé con camino propio

José Agustin Larroudé ganó su primera carrera en la clase mayor de APAC y su nombre apareció en los portales, diarios y medios zonales y nacionales. Más allá de ser hijo de José «Pepe» Larroudé, ex-piloto del Turismo Carretera y pentacampeón de APAC, «Pepito» llegó con el titulo del Turismo Sport bajó el brazo y en su quinta carrera en la potente categoría, superó entre otros, a pilotos avezados y con experiencia como Pablo Buduba, Tomás Eracarret, Alberto Domínguez o el propio campeón, Diego Castañino.

La satisfacción y alegría fue muy especial para su progenitor, no es para menos, aquel «pibe» que se inició en el Karting de APPK y luego subió a un Ford Sierra del TS 1850, heredó conceptos, cualidades y costumbres muy particulares, para utilizarlas detrás del volante de un automóvil de competición.
Un legado con muchas sensaciones y energías para José Agustín Larroudé, quien esta consolidando un rumbo o un camino firme, cuya meta o desafío, es alcanzar el cetro que su padre acarició y disfrutó en cinco temporadas.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *