Mariano Marconi y «La Zulma» probaron en Dolores

Con la Chevy de TSC, del team de Pedro Larribe, el piloto de Mar del Plata ensayó ayer por la tarde en el autódromo Miguel Angel Atauri que administra el Automoto Club de Dolores.

Tras conocerse el traslado de la fecha del circuito de Balcarce a Dolores, Mariano Marconi decidió girar en el autódromo que está a la vera de la Autovía 2 para conocer su dibujo de cara a su segunda participación en la categoría.
Marconi, junto con el equipo de Pedro Larribe, alistaron el Chevrolet negro y giraron en un total de 40 vueltas en el trazado de 3150 metros. En parte para que el piloto conozca el circuito, en parte para evaluar el funcionamiento de la Chevy tras los cambios de setup realizados y en parte para que Marconi se sienta a gusto con el auto, bautizado “La Zulma”.
Al finalizar la jornada, Mariano Marconí declaró: “Nos fue bien en la prueba, pudimos dar mas o menos 40 vueltas. Primero anduve con Pedro que me llevó, me fue mostrando el circuito y me fue dando algunos consejos, algunos tips. La verdad es que cada vez que me subo le voy encontrando cositas nuevas, me voy adaptando al auto. Es difícil y tengo que andar. Creo que hoy habré cumplido mis primeras 100 vueltas arriba de un auto de carreras así que estoy contento”.

 

 

(Foto de portada: Daniel Erreguerena)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *