Guillermo Pizzorno prepara su despedida del Turismo Sport 1850
El rauchense radicado en Tandil dejará la práctica activa del automovilismo. A raíz de un proyecto familiar y laboral, el ‘Doc’ emigra al viejo continente. Las competencias en Coronel Vidal y Tandil marcarán, al menos por un tiempo, las dos últimas presentaciones en el competitivo TS.
«Es un plan familiar, un proyecto laboral. Tanto mi señora como yo somos cirujanos, y surgieron varias posibilidades de irnos a Europa. Nos vamos a radicar en el norte de Italia, buscando bienestar y nuevos desafíos, más allá de que acá vamos a dejar un montón de afectos. Tenemos familia allá, vamos a ver que pasa», comentó Guillermo Pizzorno a Vértigo Motorsport.
El volante del GP Racing, se bajará de la noble Ford Sierra, abriéndose paso hacia nuevos horizontes. «Nos queda la fecha de Vidal y la de Tandil para despuntar un poco más el vicio», dijo. Así, ‘Guillo’ se despedirá del Turismo Sport 1850, categoría que lo tuvo como protagonista un par de temporadas.
Sobre la unidad, Pizzorno manifestó que «el auto se lo va a quedar ‘el viejo’, va a quedar en el equipo». Hay una posibilidad de que sea Lautaro, su hermano, quien se suba a la Sierra en las últimas carreras del año.