El sabor de la primera victoria

Nicanor Santilli Pazos, obtuvo con el Chevrolet Cruze del Tinos Sport su primer triunfo en el TopRace Series en su octava carrera. Lo hizo en la competencia de Rosario junto a su “coach” Claudio Kohler con quien ejecutó una gran estrategia para lograr la victoria.

El fin de semana del 19, 20 y 21 de agosto quedará en la memoria del joven piloto de 19 años, quien en la 8º fecha del Campeonato Argentino de TopRace YPF 100 años logró por primera vez subir a lo más alto del podio.
Nicanor le dejó el Chevrolet Cruze entre los de adelante a Claudio Kohler, quien en 2005 se consagró campeón y que hacía 7 años que no competía. Kohler fue a todo o nada en la final del domingo y gracias a un excelente rendimiento, logró cruzar primero la bandera a cuadros concretando el principal objetivo que era la victoria.
Nicanor dejó sus sensaciones sobre cómo vivió el fin de semana en Rosario: “Venia con mala racha, sin poder cerrar un resultado, estando en posición de podio pero en Rosario se dio. Muy pocos confiaban en nuestro binomio y dimos el batacazo. Con Claudio pude hacer una buena estrategia y con su capacidad definió la carrera”.
Gracias a este resultado, Santilli Pazos se posiciona 11º en el campeonato del TopRace Series con un total de 50 puntos cuando restan 4 carreras para terminar el año.
Al respecto, el piloto de Del Viso expresó: “Intentaré sumar la mayor cantidad de puntos posibles para poder estar en la definición del campeonato. En mi primer año de aprendizaje en el TopRace Series, conseguir la primera victoria es increíble. Espero que Olavarría me trate bien”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *