Cambios en la embajada balcarceña

En las últimas horas, Juan Ezequiel Rosconi confirmó a Leandro Massa como piloto invitado, sobre la unidad del BC Competición. Mario Castaño cedió la butaca por una decisión personal, y estará siendo de la partida sólo en la Monomarca Fiat, que celebra este fin de semana en Mar del Plata sus 37 años de actividad.

Finalmente, Rosconi se subirá al Chevrolet del BC Competición, y lo hará junto a su coterráneo Leandro Massa. ‘Toto’ agradeció a Juan Pablo Villanueva por el préstamo del auto.
Por su parte, ‘Marito’ Castaño, que iba a ser el invitado de Juan Ezequiel, decidió no competir por la imposibilidad de probar la unidad en la jornada de viernes.
«Iba a ser una irresponsabilidad correr un auto que no conozco sin probar. El salto de la Promo o la Monomarca al TSC es grande. No quería hacer las cosas mal, así que decidí que ‘Toto’ (Rosconi) busque otro compañero. De cualquier forma estoy agradecido a él, a la familia Roza y a Julio López por la oportunidad», señaló el balcarceño Castaño, que si confirmó presencia en la carrera especial de los 37 años de la Monomarca. «Vamos a estar presente con el Fiat Uno, con motores de Gastón Balvidades, y chasis de Javier y todo el equipo mío», cerró.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *