Jornada de pruebas para Pedrero y Marconi

Los pilotos marplatenses realizaron ayer, una jornada de ensayos en el autódromo de Mar del Plata. Mariano Marconi giró 40 vueltas al circuito con la Chevy, bajó su mejor tiempo que realizó en el trazado y se fue conforme. Leonardo Pedrero giró con Sebastián Comiso logrando ambos buenos tiempos de vuelta, además Comiso se adaptó bien al manejo del Ford.

Previo al arranque de la sexta fecha, dos autos del TSC giraron en el autódromo Ciudad de Mar del Plata. Se trata de los corredores Mariano Marconi (Chevrolet) y Leonardo Pedrero (Ford) que ensayó con Sebastían Comiso.

LEONARDO PEDRERO: «Bien, anduvimos bárbaro, tanto Sebastián como yo. La prueba fue con muchos exitos ya que todo lo que se trabajó en el auto se vió plasmado en el resultado. Estuvo Lionel Ugalde y me ayudó con la puesta a punto del auto,con los amortiguadores. También le quiero agradecer a Figliuolo. LA verdad es que estoy re contento, el auto anda muy bien».
MARIANO MARCONI: «Dimos más o menos unas 40 vueltas. La pista, por lo que decian los otros que probaron, estaba un poco sucia y no estaba en mejores condiciones, aunque sí el clima. Pude bajar un par de segunditos de lo que hice la última vez e hicimos un cambio grande en la caja de dirección del auto y se notó que mejoró. Todavia nos queda hacer un cambio grande que no pudimos llegar para esta carrera. La verdad es un resultado positivo, estamos esperando al día de mañana que hacemos la peña y agradecerle a Pedro Larribe, a Alejo Larribe, y a Tomás Falcón que vinieron y estuvieron en la asistencia del auto».

 

(Foto: Daniel Erreguerena)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *