Demoledor

Ignacio Fain conquistó la pole position del TC Pista Mouras en Rio Cuarto. El piloto del Galarza Racing aventajó a Valentín Jara y Lucio Calvani. A la hora de las series, el propio Fain y Lautaro Piñero, vencieron y largan bien adelante en la final dominical.

El piloto de Villa Minetti conquistó su 5° pole position de la temporada, ratificando el gran potencial en su Dodge. Fain marcó un tiempo de 1m 10s 466/1000 para quedarse con los primeros dos puntos del fin de semana cordobés.
Brillante desempeño de Valentín Jara, quien a bordo de su Ford se ubicó en la posición de escolta a una diferencia de 0,596. Por su parte, Lucio Calvani, líder de la Copa Coronación de Plata Rio Uruguay Seguros culminó tercero a 0,609.
Lautaro Piñeiro ratificó su buen andar en Rio Cuarto, clasificando 4° con su Chevrolet a 0,713 y dejando 5° a la Dodge conducida por Agustín Ayala quien finalizó a 0,906. Completaron los 10 mejores; Nicolás Meichtri, Thomás Ricciardi, Esteban Mancuso, Benjamín Ochoa y Valentín Sava.
Más tarde, Ignacio Fain y Lautaro Piñeiro ganaron las series clasificatorias. Ambos pilotos largarán adelante en la competencia final.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *