Otro Pizzorno se sube a la Sierra del GP Racing

La partida de Guillermo Pizzorno al «viejo continente», dejó la puerta abierta para que el menor de la dinastía, Lautaro, maneje la unidad del team rauchense en las dos carreras que le restan a la temporada 2022 de Turismo Sport 1850. Como su hermano, lo hará dentro de la Clase A.

En la octava fecha del año, en Tandil, se produjo la despedida del ‘Doc’ Pizzorno del competitivo TS. Es que, ‘Guillo’ emigró al norte italiano, para emprender un nuevo proyecto laboral y familiar.
Por consiguiente, la Sierra roja del team, quedó sin piloto, abriendo la posibilidad a que Lautaro Pizzorno, su hermano, debute en la categoría fiscalizada por la FRAD Mar y Sierras. Algo que en las últimas horas ya fue confirmado por el joven de la «capital del ave de raza».
«Yo siempre quise correr, desde chico. Anhelé poder hacerlo, miraba las carreras de todas las categorías. Estar cerca del Turismo Sport junto a Guille, motivó mucho más a que esas ganas crezcan. Y con la fea noticia, de que él se iba, se abrió la puerta para que yo pueda manejar la Sierra estas dos carreras que quedan. Apuré al equipo, haciéndome la licencia, y finalmente se va a dar. Gracias a Dios, el viejo es el que más se motivó con todo esto, para poder quedarnos en la categoría», comentó ‘Lauty’ a Vértigo Motorsport, y agregó «Aguardamos la competencia con mucha ansiedad. Vamos a ir a probar el viernes, y trataremos de pasar un lindo fin de semana. El objetivo es disfrutar y girar todas las vueltas».
Pizzorno será parte de la divisional mayor en la carrera del próximo fin de semana, en La Cascada de Tandil, y en el Premio Coronación a llevarse a cabo en el Parque Juan Silva de Rauch, dos terruños en donde el GP Racing «juega de local».
Para la cita, el equipo ha trabajado fuerte en la máquina. «Estamos laburando mucho para el fin de semana. El auto terminó con una falla en la última. Y con papá y José Constantín estamos trabajando para sacársela. Creeemos que el tema está solucionado. Tenemos un buen auto para esta carrera», dijo.
El viernes será el primer contacto del joven Lautaro con la Sierra (que llevará el número 68), buscando hacer sus primeras armas en el Turismo Sport.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *