Diego Espil, a voluntad

Semanas atrás, la Monomarca 1300 del Salado llevó a cabo la novena fecha en el autódromo ‘Miguel Ángel Atauri’ de Dolores. El local Diego Espil fue el gran protagonista, venciendo en las dos finales de la categoría.

El domingo 20 de noviembre, la divisional de la FRAD Mar y Sierras desarrolló un nuevo espectáculo en su terruño natural, con interesantes espectáculos en pista.
La primera final de la jornada fue ganada por el dolorense Diego Espil a bordo del Fiat #7. Oscar Garay y Mario Brunengo lo escoltaron. Valentino Canepa y Marcos Morales completaron el top-five de la competencia.
El propio Espil, fue el vencedor en la segunda finalísima de la especialidad. Aquí fueron Gonzalo Brizzi y Oscar Garay -nuevamente- quienes lo acompañaron en el podio. Brunengo y Morales cerraron el quinteto de avanzada.
La Monomarca del Salado elevó la distinción para el auto mejor presentado. El binomio integrado por Jonatan Lauría y Facundo Bachini fueron los dueños del reconocimiento en este noveno capítulo de la categoría.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *