Ferrari busca enamorar a sus ‘tifosi’

La marca italiana eligió el 14 de febrero para dar a conocer el diseño del nuevo monoplaza de Fórmula 1, con el que intentará competir en 2023.

Ferrari se convirtió esta mañana en la segunda escudería de la Formula 1 en dar a conocer la fecha en la que se presentará su nuevo auto, en este caso el por ahora ‘proyecto 675’ hasta que sea definido el nombre oficial del que precederá al F1-75.
El 14 de febrero el mundo conocerá dicho auto, el día de los enamorados, una fecha significativa para los hinchas de la marca italiana considerando que son los más pasionales de la grilla. Los pilotos continuarán siendo Charles Leclerc y Carlos Sainz, con el respaldo como reserva de Robert Schwartzman y la llegada de Frederic Vasseur a la dirección como ‘Team Principal’.
Precisamente Vasseur reconoció estar encantado e ilusionado por su nueva función, a la vez que manifestó: ‘Ferrari siempre representó el mayor objetivo de mi carrera y espero poder trabajar con un equipo tan talentoso y apasionado como el de Maranello para honrar la historia y la herencia de la Scuderia’.
En su primer año al frente de la escuadra, Vasseur tendrá la dura tarea de devolverlos al primer lugar en alguno de los dos campeonatos, algo que no sucede desde 2008 en constructores y en 2007 en pilotos con Kimi Raikkonen. Luego de eso fueron segundos en seis oportunidades entre los equipos e igual cantidad entre corredores.

 

(Fuente: Campeones)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *