Los argentinos van instalándose en Sea Camp

El grupo de los participantes del Dakar 2023 está llegando al campamento árabe para realizar los últimos reconocimientos y llevar a cabo el trámite administrativo este miércoles.

La legión argentina que correrá el Rally Dakar 2023 está llegando a Arabia Saudita para instalarse en Sea Camp, el campamento que cobija a los participantes de esta edición 45° que además abre el campeonato mundial de Cross Country válidos por la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) y su par de motociclismo (FIM).

¿Dónde queda el nuevo campamento?
Junto al resto de los participantes, los más de treinta representantes argentinos se ponen al día con sus respectivos equipos y vehículos, esperando por cumplir con los trámites administrativos y las verificaciones técnicas, y realizar test de reconocimiento para ultimar la planificación de la carrera.
El sábado 31 de diciembre se disputará el Prólogo de 11 de kilómetros, y el domingo 1° de enero se largará la competencia para cumplir con la primera de las catorce etapas que deberán afrontar los participantes y ver la rampa final el 15 de enero en Dammam.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *