Nueva incorporación en el Turismo Sport 1850

Días atrás, la familia Camacho adquirió el Opel de Lucas Fructuoso. Con esa máquina el más joven de la dinastía, Pablo, se estará sumando a la pujante categoría de la FRAD Mar y Sierras.

Continúa el movimiento de cara al inicio de los certámenes del automovilismo zonal. Una de las noticias, proviene de la ciudad de Ayacucho, ya que Daniel Ginés Camacho compró en Rauch, el Opel K 180 verde de la familia Fructuoso. Dicho vehículo fue conducido por Esteban ‘Jore’ Fructuoso en la temporada 2022 de Turismo Sport 1850 Clase A.
El experimentado volante de la «capital del ternero», actual protagonista de la Clase B de APAC, adquirió la unidad para que su hijo Pablo haga las primeras armas en el automovilismo deportivo. En diálogo con Vértigo Motorsport, el joven de 16 años contó: «La idea de comprar un auto hace tiempo que estaba. Siempre tuve ganas de correr. Disfruto mucho el automovilismo, y me gusta acompañar a papá en cada fin de semana de carreras. En principio, el auto va a empezar corriéndolo él (Daniel Camacho). Mientras tanto yo voy a ir practicando y poniéndome a tono en algún circuito, como el de Mar del Plata, por ejemplo. El motor del Opel lo va a hacer Alberto Sansiviero, y en el chasis va a trabajar Daniel Díaz. También nos van a estar ayudando Gastón y Diego, que son las personas que acompañan a papá incondicionalmente en todas las carreras, al igual que toda la familia Sansiviero. Agradezco a papá y a mamá por hacer todo esto posible».
De esta manera, Pablo Camacho desembarcará en el atractivo Turismo Sport 1850. En cuanto, a su padre Daniel, tendrá intensa actividad en las primeras carreras del año, ya que estará presente con la Dodge en la popular categoría APAC, y en el TS, poniéndolo a punto, para que su hijo pueda debutar en la especialidad.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *